AMENAZAN CARRERA CHUPACABRAS 100 KMS 2009

IMPRIMIR NOTA

ENVIAR NOTA

TERRORISMO EN CHUPACABRAS RACE

Lorenzo Montes

29/09/2009

Este correo es para alertar a la ciudadanía en general, de una posible masacre el 10 y 11 de Octubre del presente 2009, esto durante la carrera llamada Chupacabras 2009.
Lo hago de este modo porque se le a avisado al Ing. Jorge Urías dueño del evento, de este atentado pero desgraciadamente a hecho caso omiso, es por esto que me veo en la necesidad de alertar a la ciudadanía de manera anónima, porque si estas personas logran su cometido, Cd. Juárez se tiñira de sangre nuevamente. Se de buena fuente que al Ing. Urías se le pidió “cuota” para que el evento se llevara sin ningún problema, pero como no accedió a sus peticiones de que le dieran el 50% de las ganancias (50% de lo que le dio el Gobierno, 50% de los Patrocinadores y el 50% de las inscripciones del espiniton, Chupacabras y Chupacabritas y de lo demás eventos se quedara con el 100%). Ya anteriormente le habían pedido al Ing. Urías que pagara el “derecho” de pasar por la “asfixia” a lo que el rotundamente se negó y prefirió construir otras pistas, y con este antecedente sabemos que no pagara, como el lo dijo, “Si no pague por lo de la “asfixia” menos les voy a pagar a estos cabrones”. Es por eso que la amenaza esta vigente. Pido que pasen esta información a sus conocidos.
viento.negro1@gmail.com

RESPUESTA AL MALANDRO

Bien por la organizacion chupacabras!! Que no es solo Jorge Urias por cierto, de no caer en la trampa ni en las amenazas de esos mugrosos cobardes extorsionadores. El baboso que escribe “preocupado” solo trata de intimidar y de asustar como todo buen extorsionador que solo lo hace por telefono o cartitas como buenos jotos cobardes que son. Hay los esperamos en el chupacabras a ver si se atreven a ir de dia y de frente ante un pueblo harto de tenerle miedo a una pandilla mugrosa y cobarde que nunca dejaran de ser una escoria ni despues de que los corten en pedazos sus enemigos o nosotros los ciudadanos cansados de sus babosadas.
Ramiro Jordan
Jordan66@yahoo.com.mx

PROPONGO QUE CIUDADDANOS PARTICIPEMOS CUIDANDO ELE EVNTO, ME APUNTO COMO VOLUNTARIO, SI DEJAMOS QUE SE NOS MONTEN AL RATO NOS VAN A PEDIR CUOTA POR IR A MISA, AMIGOS CIUDADANOS ES HORA APUNTEMONOS, ES UN EVENTO DE NUESTRA CIUDAD. ADELANTE CON VALOR SR URIAS.
jesusocon@hotmail.com

jesus ocon

.

–>

Humm…. pues….. no creo, pinche gente hace muchas tonterias por estar de ociosos

Anuncios

About this entry