Como la luz volvió a mi vida

Aaaayyyy weeeyy!!!!, ese fue justo mi pensamiento del día 22 de octubre a las 12:42 pm, cuando por azares del destino, me encontré con un dato muy importante de mi vida que cambia y reafirma por completo mi perspectiva de las cosas. ¿Qué dato es ese?, lamento decir que es demasiado personal como para compartirlo, pero si les digo que si antes dudaba de mi posición como persona apreciada por otros seres vivientes en este universo ahora ya no.

Está cabrón darse cuenta de las cosas, y darse cuenta de verdad de ellas, sobre todo cuando has pasado meses pensando “¿de verdad esto me esta pasando?, ¿será cierto lo que me dicen?”. En casos como el mío en el que has pasado por tantas decepciones y te has topado con 1/8 de los canallas presentes en esta ciudad (los cuales son muy parecidos entre sí, y casi siempre siguen el mismo patrón) el ver que quienes están a tu alrededor te quieren, y te quieren tal y como eres y quieren lo que eres y no lo que tienes o lo que puedes ofrecer es la experiencia más sensacional que existe (sensacional: utilizo esta palabra haciendo honor a mi amiga Chila de Creel, Chihuahua, no se porque, pero esta parece ser la palabra preferida de todos los habitantes de Creel, visiten la sierra de Chihuahua!!!).

Al ver todo esto que les cuento simplemente mi día vuelve a iluminarse y a convertirse otra vez en los días coloridos que me gusta observar a diario, aunque muchas veces me queje de mi situación. Creo que ahora si podré irme en paz y disfrutar de todos los compromisos que tengo pendientes sabiendo bien que, el cariño que ahora se me tiene no morirá fácilmente, porque es real, y porque me lo ofrecen las personas más maravillosas que la vida pudo traerme.

Hoy agradezco al cielo el tener todo lo que tengo ahora, el saber lo que sé ahora, de haber crecido a este nivel y de saber que seguiré creciendo, y no me detendré. Ahora menos que nunca, porque hoy me di cuenta que aún falta mucho por hacer y que lo que viene será mil veces mejor que lo que ahora tengo.

PD: Un agradecimiento especial a mi queridísimo boss que me puso un seudónimo tan ingenioso. Te adoro mi agresivo caníbal!!

CuerVOO

Anuncios

About this entry