Gracias………solo en Mexico!

Hoy en la tarde, hace unas horas, estaba en la biblioteca de mi escuela, leyendo el periodico del dia cuando centre mi atencion en un anuncio del periodico, que decia lo siguiente:

Lo que desperto mi pinche coraje fue que todos los requisitos si, muy bonitos y lo que quieran pero el ultimo requisito, “NO ESTUDIANTES” y pense para mis adentros, chinguen a su puta madre!!! osea, ser estudiante, tratar de superarte de la unica manera que como joven tienes; estudiando a ellos les vale madre y no quieren que un estudiante que a lo mejor tiene muchas mas habilidades que alguien mas trabaje para ellos, quienes son?? el New York Times? por que hasta ellos, tengo entendido que aceptan gustosamente a los estudiantes de periodismo que quieran una chansa de demostrar lo que saben claro con ciertos requisitos, hoy en el congreso medico, escuche varias veces decir que tener un estudiante en tu area de trabajo es la mayor motivacion que hay, y un doctor les pidio a los otros medicos que nos aceptaran en sus actiidades que a la ves que nosotros aprendiamos serviamos de motivacion.

Luego pense que, si me salgo de estudiar, si me pueden dar ese jale, asi que de lo emputado que andaba, agarre la camara de un amigo y le tome la foto, note que la final decia de enviar el curriculum a un email, pegue la foto en un documento de word cn el nombre curriculum, para que pensara que era un curriculum norma, luego lo envie al correo al que si estabas interezado y no eras estudiante podias mandar tu email , busque el correo del buzon del periodico y pues lo envie.

Quiero ver la cara de pendejo que va a poner el guey o la guey que lo lea, se va a quedar con cara de WTF? en fin si me responden el correo lo posteo,

Solo en Mexico pasan estas cosas, cual es el problema con ser estudiante? y que si de ese jale depende que sigas o no estdiando? si me salen con una mamada voy a mandarlo al otro periodico para que se la cague al periodico Norte, jaja, haber si cambia algo, de perdida que no publiquen eso.

Nos vemos!!

Anuncios

About this entry