Papel palfun… dillo

Me molesta entrar a un baño y que en el cesto de la basura estén los papeles con caca viendo para arriba. No mamen: denles otra dobladita o pónganlos viendo para abajo; no la jodan. En serio que esa actitud agrede y tengan por seguro que a nadie le interesa saber qué comieron ni qué les cayó mal al estómago.

A veces creo que esto de los papeles con caca es la Ley de Murphy, pero al revés. Ya ven que dicen que los panes con mantequilla siempre caen al suelo con la mantequilla para abajo. Bueno, pues empiezo a creer que los papeles con caca siempre caen con la caca para arriba.

Ahora, el papel sanitario está diseñado para desbaratarse al contacto con el agua, por eso por más que le eches a la taza ésta nunca se tapa, contrario a la creencia de la gente. Los cerotes de algunos es lo que las tapa.

El papel con caca debe ir SIEMRE en la taza del baño y que se vaya por el caño con la felicidad de haber cumplido su trabajo y despedido luctuosamente con sus correspondientes gracias.
Lo que es peor ( o es pior??) que te toque un baño con los papeles del banio, tirados en el piso, guaaacala de pollo, y para “chingarla de acabar” con la chet para arriba, esas si son chingaderas, de hecho estoy empezando a sospechar que no son las personas las que los deja asi, volteaditos, sino que ellos solitos se dan la vuelta, como?? no se, pero supongo que algo asi puede llegar a pasar.

Porfas cabrones, no la chinguen no sean tan pinches marranos, o de plano caguen en sus casas!!!!

Anuncios

About this entry