Darwin where are you??

Este post lo publique hace mas de medio año , no lo publique aqui, pero me parecio que seria un buen momento de reflexionar!!

Hoy me enteré que un camarada de la infancia -un hijo de la chingada que pateaba perros y rociaba gatos con alcohol para prenderles fuego- se casa con una no muy brillante prima lejana que tengo. También me entero que una compañera de carrera con cerebro de anchoa va a tener a su primer bebé y que su marido es unl cabrón que salió en el periódico que detuvieron por falsificar billetes, lo peor es que ella tiene 19 años. Otra amiga -que dice ver ángeles y hacer viajes astrales pero no se sabe la tabla del 2- va a ser mama. Y me puse a reflexionar… la única respuesta que encontre fue un “no mames”.
¡¡¡LOS MENOS APTOS SE ESTÁN REPRODUCIENDO!!! ¿Dónde quedaron las leyes biológicas de la selección natural, la de supervivencia y la de la evolución??? ¡¡¡No mamen!!! Debería de haber una ley para prohibirle a este tipo de personas que se reproduzcan. Es en serio, si así están de torcidos, dañados y traumados, imaginen cómo saldrán los hijos. Pena de muerte a toda esta raza que trae criaturas al mundo para que sean tan patéticos como ellos mismos, a que hereden todos sus complejos y prejuicios, a tener una existencia de oquis.
Sobres

pd: y eso que no les platico de mi amiguita la santurrona de la prepa que adivinen…… si , ya tiene un bebe jaja

Hoy me puse a pensar en que durante mi vida universitaria he leido y esuchado mas que lo que habia leido en toda mi vida, lo que me preocupaba era que he leido libros completos y no me los se de memoria y deveria, porque no los he leido una ves, sino varias veces, y me puse a dudar de mi capacidad, incluso de mis conocimientos, dude de mi futuro y en eso tuve una revelacion; acordarme del post que les he puesto, pero ahora el problema era encontrarle el significado…. mmmm pense, ya valio madres!!! pero 16 segundos despues vino a mi mente la respuesta: ” Seleccion natural” entonces me puse a maquinar una idea: si la seleccion natural es valida para las especies, no sera para las ideas?? para la informacion?? de que manera nuestro cerebro deshecha ideas nada mas por ser incoherentes?? a lo mejor en eso reside nuestra capacidad para crer ideas descabelladas, pero que no a todos los inventos de utilidad actual en algun momento se les considero como ideas descabelladas???…en ese momento me di cuenta de otra verdad absoluta, puede que halla leido una y mil veces un libro pero a lo mejor a mi cerebro no se le hace importante la informacion y por seleccion natural la anula para que no se almacene en mi cerebro, es simple, tomas la informacion que te sirve la que no la desechas, eso seniores es ” seleccion natural al 100%” y con esto no trato de justificar mi pobre aprovechamiento escolar de mi juventud, sino simplemente que comprendan la razon, que no es ni medica ni psicologica, sino que esta basada en principios naturales que van mas alla de la razon..

Espero y les halla gustado este post , si es asi haganmelo saber con sus comments!

Anuncios

About this entry