XP Con este signo venceras!!!:S

Hoy me levante con una duda en mi cabeza, Por que chingados se llama windows XP, yo sabia, que se llama XP por eXPierence, asi que sin nada mejor que hacer, me dispuse a buscarlo en google, lo que encontre fue asombroso, y lo que es mejor, fue una casualidad, ya que abri un link en ruso, jaja, si en ruso, y lo que encontre por “casualidad”  me dejo  con mas que una duda rasonable en mi cabeza, asi que me salio peor invesigar, pero bueno todo empieza con el planteamiento de un problema no?? asi que aqui les dejo lo que encontre:

“El Crismón, el monograma formado por las primeras letras griegas del nombre de Cristo, XP -ji y rho- (…) En el año 312 de nuestra era, el emperador Constantino el Grande -adorador del dios Sol-, en la noche previa a la batalla decisiva contra Majencio, su principal rival por el trono del Imperio, soñó que Cristo se le aparecía y le decía que grabara esas dos letras, XP, en la parte superior de los estandartes de sus regimientos. Al día siguiente, antes de la contienda, dice la leyenda que vio aparecer dicho sello, con el añadido de una barra transversal formando la imagen de una Cruz, sobre la esfera cegadores del sol y, debajo, las palabras griegas EN-TOYTΩI-NIKA, más conocidas en su traducción latina de In hoc signo vinces, Con este signo vencerás“.

Aqui fue cuando ya me dio meyito, ya que el link, donde lo encontre  lo agregue a mis marcadores, cuando lo quise abrir de nuevo, me topo con la muy conocida frase “servidor no encontrado” ahi se me puso los pelos de punta ” haaaayy mamachiitaaa!!!”

Lo raro, es que me acorde de un archivo que tenia guardado desde hace anios, lo mas raro es que lo encontrara, claro despues de desenpolvar algunos ” disketes” jaja osea, lo tengo desde hace anios, y dice lo siguiente, tal ves muchas personas ya lo hallan leido antes:

Cuidado Bill Gates es el Anticristo!!!

¿Sabes que el nombre verdadero de Bill Gates es William Henry Gates III?
Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde “III” significa “tercero”.
¿Entonces, que es lo espeluznante de este nombre?
Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American Standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos… obtendras el numero 666, ¡es el número de la bestia!

B=66
I=73
L=76
L=76
G=71
A=65
T=84
E=69
S=83
I=1
I=1
I=1
=666 ¡EL NUMERO DEL DIABLO! 😮

¿Mera coindidencia? quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo y ¡también obtendrás 666!

Pero ahí no queda la cosa, ¡también vale para MS-DOS 6.31!
MS-DOS 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666
WINDOWS 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666

Preparate porque ahora viene lo bueno…
Para aquellos tengan el Excel 95 (no el Excel de office 97) prueben esto:

1-Abre un nuevo fichero
2-Posicionate en la fila 95
3-Haz click en el boton con numero 95, asi la linea entera queda seleccionada.
4-Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
5-Ahora, con el raton selecciona en el menuú Ayuda (?) la entrada “Acerca de Microsoft Excel…”
6-Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprime el boton “Soporte Tecnico”
7-APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TOURTURED SOULS.
Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Quake, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas…
8-AHORA DIRIGENTE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA.

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introducete en él y procura no caerte del camino elevado (esto es muy dificil), cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante…

Hasta este punto, los innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft. No seria sorprendente que Bill Gates fuera “El anticristo”, despues de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendra, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos.
Mas el 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (¡Incluidos los del Pentagono!) si todos esos productos tienen algun tipo de pequeño programa (como este de “hall of tortured Souls”) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc…
Todo esto se puede hacer desde su sede y ¡no está lejos de la realidad!
Sólo usando Internet Explorer Podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡Quizás el fin del mundo esta cerca y esto es sólo la punta del Iceberg!
Cita la Biblia:

“Y el obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero de su nombre. […] Este numero es 666.

Apocalipsis 13:16-18.

Mira… Es algo sobre lo que debes pensar… Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la bestia uno no podria ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc… entonces…

Hay que notar que Internet también se conoce como World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW… Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) así;
WWW = VI VI VI 666
Esto me da que pensar… ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet?
(Por ejemplo: comprar/Vender bienes, transacciones comerciales)
Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologia software que toca, y ahora de Internet?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portara en la mano y en la frente de cada uno… Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el raton) y en nuestras frentes (pantalla)?
¿Finalmente, todo encaja o estamos dejandonos llevar por la imaginacion?
Recuerda, el demonio viene a estafar, robar, y destruir… asi que estate VIGILANTE respecto a Bill Gates de Microsoft.
“Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia”, esa no es la cuestion.
¿Y si WWW es el 666? O ¿Bill Gates es la Bestia? ¿Que harás?
¿Cancelar tu subscripcion a Internet? ¿Renegar de Microsoft?, ¿organizar una campaña contra Bill Gates en Internet?, ¿desconectar todos los Windows para siempre?
Eso no te haría ningún bien… Piensa en ello y reza, reza en serio, o bien:

Nunca dejes de creer… La verdad está ahí fuera…

La verdad creo que es un poco alarmante el articulo este, aunque no crees que son muuuuchas ” coincidencias” que ” coincidan” con tanta exactitud????

La pregunta la dejo abierta, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE……!!!!

Anuncios

About this entry