Si yo fuera dios…..y agregados

Yo creo en Dios, mas no en la iglesia como institucion, fue lo que le dije a Jazel una amiga, y me quede pensando en las personas tan hipocrotas que usan la religion como medio para alcanzar algo.Por eso mismo, dije, si yo fuera dios…..

Si yo fuera Dios, el Dios que dicen que vive allá arriba y que dicen que es todopoderosos, todoperfecto y todobondadoso; de seguro que no permitiría muchas de las cosas que ese Dios permite, para que la gente no dejara de creer en mí y en mis poderes sobrehumanos. Para que no dudaran de mi benevoléncia y mi perfección. Sería un Dios que apoyaría la pena de muerte aplicada a todo aquel bueno para nada que nomás se dedique a joder a sus semejantes; como dicen: para salvar una mano, algunas veces hay que cortar un dedo. "A chingar su madre", diría desde mi trono celestial y partiría con rayos a los malandros que actuaran como cánceres sociales. Luego, oraría, pediría perdón y me lavaría la boca con jabón por el "a chingar su madre". Tendría qué actuar necesariamente de esa manera, para que la gente estuviera segura de que, por mis huevos, los buenos se van al cielo y los malos al infierno; actuaría así para que se dieran cuenta de que nunca estaría de parte de un cabrón que hace una guerra en mi nombre, y, con más razón los mataría, si ganaran esa guerra argumentando que fue porque estuve de su lado. Me cagaría la madre que los futbolistas se persinaran (o persignaran, como se diga) antes de cada partido; porque me harían quedar como que a unos sí les cumplí o rezaron más esa noche y a los otros los defraudé; pero, si no fuera así, habría puros pinches empates y el futbol no tendría gracia. Entonces, por favor, mejor no se persinen (o persignen) antes de los partidos porque eso debilita la fe.

Me han dicho que tengo el síndrome de Peter Pan; quesque porque no quiero crecer. Y no es que yo sea un hombre chaparro,( bueno no tanto) sino que, cuando me salió el primer pelito en las de aguacate, me asusté. "Valió madre", me dije, "este mundo quiere que lo agarre por los cuernos, este pelo en mi canica derecha es la señal". Y me hice adulto sólo porque se me tupió de maleza ahí abajito del ombligo y las bisagras me empezaron a oler a suela de ganadero; no por gusto,recuerdo que me entretenía de a madre con unos binoculares que tenía mi jefe: los tomaba, los enfocaba y veía a mis tios,que eran mis vecinos, jeje, no, no es cierto; levantaba el brazo tratando de agarrar lo que parecía tan cercano: una montaña, un poste de luz, la rama de un árbol… donde yo vivia eras uns calles muy inclinadas, y yo vivia en la parte de "arriba" de la calle.Desde \nacá arriba todo se veia bien chiquito, casi nada se alcanzaba a percibir. Ahora me doy cuenta por qué Dios no se da cuenta de tanta barbaridad y tanta decadencia

 Mmmm que la chingada, jaja si toda esa historia de mi reprimida infancia nada mas para que los ultimos dos renglones tuvieran coherencia con mi historia de dios, jaja

 PD Eso de agregados en el titulo es por la ultima historia

No sé, yo nunca me ando cuestionando la existencia de divinidades.Yo se que si existen cosas divinas y para muestra un boton existo y existen cosas divinas aquí mero, sin tener que esperar a ver si es cierto que uno vuela al mar de allá arriba cuando le ponen la pijama de madera (entiendase, ataud). Si existe o no existe el cielo, por lo pronto, yo disfruto lo que aquí existe.

Anuncios

About this entry