Por que morir?, que hacer?, que decir?………

Y así podría el titulo prolongarse por metros y luego por kilómetros y luego anos luz, por que las dudas que me asaltan en este momento son muchísimas, por que la gente debe morir? es lo primero que tengo que contestar, aparte de que es el eslabón mas cabron del ciclo de la vida, hay que morir para que vengan mas, para que halla un equilibrio en el mundo, para que puedan honrar tu memoria, con risas, con lagrimas y algunos con mentadas de madre, para que puedas descansar, para que te olvides para siempre de este mundo miserable, para que escapes de la realidad , para que se te apague la luz, pero lo importante no es saber para que tienes que morir, sino saber morir, si sabes que vas a morir asi como aprendiste a vivir mal o bien tienes que aprender a morir, hay que saber vivir para saber morir, hay varias manerasa de vivir, una en la que hay que vivir como si ese dia fuera el ultimo, y un dia de pura pinche suerte le vas a atinar, otra es viviendo al maximo tratando de olvidarte que algun dia t vas a morir, y otra forma que es andarle corriendo a la muerte para que no te alcance yo ya probe las tres, para que no me contaran y me quede con la primera, viviendo dia dia como si fuera el ultimo sabiendo que un dia le voy a atinar pero con la esperanza de que ahun no,es como una quiniela o una loteria que nadie se la quiere ganar, en fin,  hay que saber vivir para saber morir, lo siguiente  es , que hacer? que hacer cuando? cuando t mueras?? pues se supone que en teoria  no tienes que hacer nada mas que irte a la luz al final del camino, pero puedes morir con una sonrisa en la cara como diciendole a todo el mundo que t moriste pero k te la pelaron hasta el dia de tu muerte, o con una sonrisa sarcastica de dejarles un mundo mas jodido que la chingada,  o con una mueca de seriedad , yo prefiero morir con una sonrisa en la cara como mensaje a los que se quedan, como diciendoles ” me la pelan putos!” yo ya me fui y ustedes ahun se quedan a chingarle, jaja” pero quiero morir, habiendo  vivido de la mejor manera, para no haberme quedado con ganas de nada, total, no me voy a llevar nada nomas ” un puno de tierra” como dice don Antonio Aguilar, otra cosa,que hacer, como reaccionar cuando alguien muere? que decir? no creo en eso de decir , lo siento mucho y blablabla y la chingada, naaa ni madres esas son mamadas, lo verdaderamente importante para la gente que ha perdido a un familiar es decirle TE QUIERO MUCHO CABRON(@) HECHELE GANAS, PURO PA DELANTE Y AKI STOY CON USTED eso es lo que se debe de decir, por que que pinche ogete irle a decir a esa persona que perdio a su familiar, HE GUEY, LO SIENTO MUCHO, o MI MAS SINCERO PESAME  disculpenme pero que pendejada de verdad, chance y ni lo sientes, y por lo mismo, no eres sincero asi que esas son mamadas de chango como diria un compa DEP. en fin, espero que cuando mueran puedan voltear para atras y decir que al pedo me la pase,  bebi, comi, coji, viaje, conosi, etc y todos los verbos que se les ocurran, inlcuidos drogar,robar, etc, jaja naa no se crean pero pues si ya lo hicieron ni pedo, que nadie se va pulcro, asi que no se aguiten por los que se van , que al cabo al rato nos los topamos de nuevo.

pd: FLAKA HECHALE GANAS TKM Y AKI STOY PARA QUE LO NECESITES

pd2: YA VOLVI ANDABA DE VACACIONES BLOGUERAS POR ESO NO HABIA ” ESCRIBIDO”


About this entry